Como Tú Lo Quieras

Nuestra gran pasión


Cómo surgió la idea

Lo que arranco como un proyecto personal se esta convirtiendo con el paso del tiempo en una empresa solida. COMO TÚ LO QUIERAS® nació en 2.012 por iniciativa de Inma González y el sueño de hacer con sus manos todo lo que se le pusiera por delante. Quería crear una línea de bisutería en donde la calidad y el trabajo hecho a mano fuese la prioridad.


"Poner en cada pieza un pedacito de mi"

Llevar adelante una colección con un atractivo estético para un mercado amplio y garantizar resultados excepcionales es un reto para cualquier organización.

COMO TÚ LO QUIERAS® ofrece un enfoque sistemático para crear diseños atemporales que se reproducen de forma consistente a través de las capacidades internas de la empresa.


"Calidad en todos nuestros materiales"

En COMO TÚ LO QUIERAS®, tratamos de crear las mejores piezas artesanas, en las que combinamos materiales de primera calidad junto con la sencillez, elegancia y cariño que nos gusta imprimir en todos los diseños, así hacemos de cada pieza de bisutería una pieza de calidad y de manera totalmente artesanal. Cuero, Zamak, Cristal Swarovski, Algodón encerado, Cristal de Murano, Plata, Perlas cultivadas, Acero, Piedras semi-preciosas etc., materiales todos ellos combinados con mucha dedicación en diferentes piezas, logrando modelos únicos, en gran parte exclusivos y personalizados artesanalmente.


Puedes contactar con nosotros si estas interesado/a en alguna de nuestras piezas o pedirme un diseño personalizado de alguna pieza de bisutería que será exclusiva para ti.

Puedes comprar a través de esta página, o contactando con nosotros mediante el formulario de contacto o el teléfono.

En Como Tú Lo Quieras, trataremos de ofreceros a todos vosotros, futuros clientes y amigos, todos nuestros trabajos de artesanía.

Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional.

Comparte nuestra pasión...

COMO TÚ LO QUIERAS®

Gracias a todos por vuestro apoyo