COMO TU LO QUIERAS, es nuestra gran pasión.

COMO TU LO QUIERAS es nuestra gran ilusión, la ilusión que nos ayuda a trabajar cada día para conseguir diseños diferentes. Intentamos diferenciarnos de los demás por anteponer la calidad al precio. En esta, tú tienda online, queremos enseñarte nuestras creaciones.

A finales del año 2.012 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de artesanía que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.

En COMO TU LO QUIERAS, tratamos de crear las mejores piezas artesanas, en las que combinamos materiales de primera calidad junto con la sencillez, elegancia y cariño que nos gusta imprimir en todos los diseños, así hacemos de cada pieza de bisutería una pieza de calidad y de manera totalmente artesanal. Cuero, Zamak, Cristal Swarovski, Algodón encerado, Cristal de Murano, Plata, Perlas cultivadas, Acero, Piedras semi-preciosas etc., materiales todos ellos combinados con mucha dedicación en diferentes piezas, logrando modelos únicos, en gran parte exclusivos y personalizados artesanalmente. Puedes contactar con nosotros si estas interesado/a en alguna de nuestras piezas o pedirme un diseño personalizado de alguna pieza de bisutería que será exclusiva para ti.

Puedes comprar a través de esta página, o contactando con nosotros mediante el formulario de contacto o el teléfono.

En COMO TU LO QUIERAS, trataremos de ofreceros a todos vosotros, futuros clientes y amigos, todos nuestros trabajos de artesanía.

Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional.

Comparte nuestra pasión...

COMO TU LO QUIERAS

Gracias a todos por vuestro apoyo