¿CÓMO LIMPIAR LAS PIEZAS?

Las joyas en “COMO TU LO QUIERAS” las elaboramos de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. A continuación, te detallamos algunos consejos a seguir en función del tipo de pieza.

PIEZAS BAÑADAS EN PLATA:

Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.

CUERO:

Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro es recomendable utilizar una crema hidratante sin perfume y libre de colorantes, para que no se reseque el cuero, así como evitar en la medida de lo posible el contacto prolongado con el agua con el agua.


CRISTALES Y VIDRIO:

Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave ligeramente húmedo.

RESINAS:

Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.

¿COMO GUARDAR LAS PIEZAS?

Para que tu pieza “COMO TÚ LO QUIERAS” se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

EL TEMIDO PH

La plata puede sufrir procesos de oscurecimiento por diferentes motivos:

Por la exposición a la luz directa tanto natural como artificial.

Por la falta de uso prolongado.

Por el PH de la Piel. Los PH elevados son la principal causa del deterioro de la plata. Una mala alimentación, el consumo de medicamentos son algunos de los factores que incrementan el PH de nuestra piel.

Todas nuestras piezas están elaboradas con aleaciones libres de Níquel y bañadas en plata de 8 micras, la cual le dan un carácter hipoalergénico.